• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Caracas cumplió este viernes 447 años.

Caracas cumplió este viernes 447 años. | Foto: Banesco

Publicado 26 julio 2014

Conciertos y encuentros literarios fueron algunas de las actividades con las que se rindió homenaje a Caracas. El Gobierno Bolivariano aprobó nuevos fondos para seguir recuperando espacios públicos.

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, destacó este viernes que su Gobierno está realizando un trabajo permanente para convertir a Caracas (capital) en "la surcursal del cielo" y sacarla del caos en el que fue introducida por el capitalismo del siglo XX.

"Una ciudad hermosa que fue ultrajada durante años, en el siglo XX, la destrozaron, la contaminaron. El capitalismo rentista petrolero del siglo XX la convirtió de la sucursal del cielo a la sucursal del caos", expresó, en Caracas, donde asistió a la actividad conmemorativa por el 447 aniversario de la fundación de Caracas.

Maduro calificó a la capital como una ciudad luchadora, con alma, espíritu y colorido. “Caracas suena bonito, suena a libertad, a Simón Bolívar, a Simón Rodríguez, a Francisco de Miranda, a Guaicaipuro, Caracas suena a Revolución”, afirmó.

Para recuperar la ciudad capital y transformarla nuevamente en la sucursal del cielo, el presidente aprobó este viernes 219 millones de bolívares para la implementación del plan de mantenimiento permanente de 258 espacios públicos recuperados por la Revolución Bolivariana.

"Tenemos el reto de volver a convertir a Caracas en la sucursal del cielo y que sus habitantes sean ángeles de Revolución, de vida, de amor, de paz. Es el compromiso que tenemos todos los caraqueños", sostuvo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.