• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 17 febrero 2014



Blogs


El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, decretó este lunes como zona de paz a la capital venezolana con el fin de combatir las acciones de los grupos fascistas, liderados por el ultraderechista Leopoldo López,  responsables de los hechos violentos que se viven en la urbe y en otras zonas de la nación desde la semana pasada.

En rueda de prensa, Rodríguez anunció la toma pacífica, con actividades culturales y deportivas, de todos los espacios públicos de Caracas.

No vamos a permitir que el odio se desplace por nuestra ciudad, no lo vamos a permitir, ni vamos a permitir que estén intentando incitar y crear eventos violentos'', acotó., expuso el burgomaestre.

Este martes, a partir de las 09H00 (13H30 GMT) se llevará acabo un concierto por la paz y la vida en Plaza Venezuela.

Indicó que ''mantendremos tomadas con actividades permanentes culturales y deportivas las plazas Bolívar de las 22 parroquias'' de la ciudad.

El canciller de Venezuela, Elías Jaua, denunció este lunes que su país enfrenta un nuevo ataque fascista promovido desde Estados Unidos, a través de la estrategia "guerra de perros" con grupos violentos apoyados y financiados por instituciones y organismos del Gobierno de Washington.

En declaraciones a la prensa internacional, Jaua denunció que el Gobierno venezolano "enfrenta un ataque fascista promovido por grupos previamente entrenados específicamente para generar violencia".

La violencia desatada por grupos fascistas desde el pasado 12 de febrero, en varios puntos del país, ha dejado hasta el momento tres fallecidos y 66 heridos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.