• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Juez de caso Bárcenas llama a declarar a secretaria general del PP. (Foto: Archivo)

Juez de caso Bárcenas llama a declarar a secretaria general del PP. (Foto: Archivo)

Publicado 19 abril 2014



Blogs


La cantante dominicana Sonia Silvestre falleció este sábado a los 61 años de edad, tras permanecer ingresada una semana en un centro de salud de Santo Domingo (capital dominicana) al sufrir dos accidentes cerebrovasculares.

La información fue dada a conocer por el esposo de la artista, el venezolano José Betancourt a través de un comunicado

"Tenemos que anunciar el lamentable deceso de nuestra Sonia Silvestre", precisó el texto.

También informó que este domingo habrá una ceremonia en la intimidad familiar y que los restos de Silvestre serán expuestos el lunes en una funeraria de la capital dominicana.

Silvestre sufrió el día miércoles un accidente cerebrovascular y se encuentraba conectada a un respirador artificial bajo cuidados intensivos, posteriormente, se anunció su muerte cerebral.

A finales del año 2013 y principios de 2014, la intérprete de “Por qué llora la tarde” padeció anemia severa e insuficiencia real, confesando luego que había temido por su vida debido a los problemas de salud presentados.

Silvestre se presentó el pasado 5 de marzo en un acto político cultural en homenaje al líder de la Revolución Bolivariana, el venezolano Hugo Chávez, y a los tres antiterroristas cubanos presos en Estados Unidos. En ese momento, declaró sentirse bien, alegando que los males habían quedado atrás.

Para especialistas y aficionados de la música, Silvestre es una de las más importantes cantantes dominicanas de todos los tiempos con un timbre de voz claro y firme.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.