• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El debate entre los candidatos presidenciales consta de tres bloques (Foto: O Globo)

El debate entre los candidatos presidenciales consta de tres bloques (Foto: O Globo)

Publicado 28 septiembre 2014



Blogs


Los siete candidatos a la presidencia de Brasil se enfrentaron en vivo ante la nación. Durante su intervención, Dilma Rousseff criticó las posiciones de su contrincante Marina Silva frente a sus planes de gobierno. La candidata a la reelección señaló que no se puede gobernar un país sin coherencia.

Los candidatos a la presidencia de Brasil se enfrentaron este domingo en un debate transmitido en vivo, de cara a las elecciones del próximo 05 de octubre. Las campañas electorales terminarán el 01 de octubre.

En el encuentro participaron la actual mandataria brasileña y favorita a vencer, Dilma Rousseff, junto a Marina Silva, del Partido Socialista Brasileño (PSB); Aecio Neves, de la Social Democracia Brasileña (PSDB); Everaldo Pereira, del Partido Social Cristiano (PSC); Luciana Genro, del Partido Socialismo y Libertad (SoL); Jorge Eduardo, del Partido Verde (PV); y Levy Fidelix, del Partido Renovador del Trabajo Brasileño (PRTB) .

Durante su intervención, Rousseff criticó las posiciones de Silva frente a sus planes de gobierno. La candidata a la reelecciòn señaló que no se puede gobernar un país sin coherencia.

El Partido de los Trabajadores (PT) de Brasil, al cual pertenece Dilma Rousseff, anunció este domingo una intensa movilización en todo el país, a ocho días de las elecciones presidenciales, con el objetivo de captar los votos que permitan la reelección de Rousseff en la primera vuelta.

teleSUR te invita a leer nuestra nota especial: Brasil decide 2014. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.