• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El canciller sirio, Walid Muallem, habló vía telefónica con el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon (Foto:Archivo)

El canciller sirio, Walid Muallem, habló vía telefónica con el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon (Foto:Archivo)

Publicado 4 junio 2014



Blogs


El candidato a la reelección, Juan Manuel Santos, intensificó su campaña con una nueva estrategia basada en una "gira virtual" en radio con la que busca dar a conocer sus propuestas.

El también presidente colombiano estuvo atendiendo este miércoles una ronda de entrevistas por medios regionales de Ibagué y Arauca, donde anunció su propuesta de eliminar el servicio militar obligatorio, “una vez se firme la paz”. Luego atendió una entrevista con el diario El País de Cali.

Posteriormente, sostuvo un encuentro con el expresidente Belisario Betancur, quien también en su momento impulsó un proceso de paz con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Su mañana finalizó en un estudio de grabación donde grabó unas cuñas para la campaña. Para esta tarde, el candidato presidente tiene programada una agenda privada, en la que atenderá asuntos de Gobierno.

En la noche, el presidente candidato tiene prevista una entrevista con un programa radial y luego, en la noche, recorrerá las calles de Bogotá en compañía de un grupo de taxistas quienes le expresarán su respaldo a la reelección.

Por su parte, Zuluaga inició este miércoles una gira por el Valle del Cauca, en donde sostendrá reuniones con gremios y sectores políticos.

La primera reunión comenzó sobre el medio día en el municipio de Buga, donde fue recibido por un grupo de concejales vallecaucanos, en su mayoría del Partido Conservador.

Estos encuentros políticos están siendo organizados por el congresista vallecaucano Heriberto Sanabria del Partido Conservador.

La reunión transcurre en el Hotel Guadalajara de Buga, posteriormente Zuluaga participará en el Congreso de Fedepalma y cerrará su campaña del Valle del Cauca en la Plaza de San Francisco en Cali.



Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.