• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Hasta los momentos las elecciones han transcurrido en tranquilidad. (Foto: @tavoj2828)

    Hasta los momentos las elecciones han transcurrido en tranquilidad. (Foto: @tavoj2828)

Publicado 25 mayo 2014



Blogs


Los cinco aspirantes a la presidencia de Colombia ejercieron este domingo su derecho al voto, en unos comicios que han transcurrido en medio de la tranquilidad.

El actual presidente Juan Manuel Santos y aspirante a la reelección fue el primero en acudir a las urnas, “sea quien sea el que gane” lo importante es que este país “siga por buen camino y encuentre ojalá esa paz tan anhelada”, afirmó tras ejercer su derecho al voto.

Manifestó que se han tomado todas las disposiciones posibles para que sean unas "elecciones transparentes y tranquilas, y espero que así sean”.

Por su parte la candidata del Polo Patriótico, Clara López, luego de haber depositado su voto aseguró que “hoy es el día definitivo para que Colombia pueda arrancar por un mejor camino”.

“Colombia esta votando por los cambios, Colombia quiere un futuro promisorio y sabe que eso está en manos de las mujeres”, dijo la candidata en referencia a su candidatura y la de su fórmula de vicepresidenta, Aida Avella.

El candidato por el Partido Alianza Verde, Enrique Peñalosa, tras haber depositado su voto dijo que “votar tiene que ver con soñar y no resignarnos a nada distinto a nuestros más ambiciosos ideales", con lo que invitó a los colombianos a acercarse a los puestos de votación.

La candidata conservadora Marta Lucía Ramírez, insistió en que Colombia sí se puede eliminar el 'clientelismo' e hizo énfasis en "que todos los colombianos deben salir a votar".

Por último, el candidato por el Centro Democrático, Óscar Zuluaga, hizo un llamado a la población a votar, “la invitación es para que cada quien pueda salir a votar y ejercer su derecho a elegir, recordemos que está en juego el tipo de país que queremos”.

teleSUR te invita a navegar por nuestro minisite Colombia Decide, donde conseguirá toda la información relacionada con estas elecciones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.