• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Publicado 4 mayo 2014

El candidato presidencial del Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias, reconoció los resultados electorales extraoficiales emitidos este domingo por el ente comicial relacionados con la jornada que se llevó a cabo en Panamá.

“Quiero felicitar a Juan Carlos Varela, nuevo presidente electo de Panamá. Vamos a seguir trabajando para tener un país mejor; vamos a ponernos a disposición del gobierno, es hora de trabajar unidos”, señaló el candidato presidencial oficialista perdedor de la contienda.

“Para eso vamos a hacer una posición constructiva y poner lo mejor de nosotros para que este país tenga lo que se merece”, destacó Arias, quien agradeció la oportunidad que le dio Ricardo Martinelli para representar “al partido y su trabajo”.

Por su parte, el presidente saliente de Panamá, Ricardo Martinelli, señaló: que vVamos a cuidar que se cuenten todos los votos para presidente, alcaldes, diputados; nosotros no somos como la oposición destructiva; cuando el gobierno tenga un buen proyecto, lo vamos a apoyar; cuando tengan una mala propuesta palo les vamos a dar”.

“El pueblo decidió y hay que respetar sus designios, el día que quieran iniciamos la transición; eso sí, que terminen de contarse los votos”, advirtió el mandatario panameño; quien aclaró que respeta los resultados de la jornada.

“Si el Tribunal Electoral dice que la tendencia favorece al candidato opositor, pues bienvenido sea. A veces se gana y se pierde”, sostuvo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.