• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Sendic destacó la convivencia que hay entre los partidos políticos en el país. (Foto: Archivo)

Sendic destacó la convivencia que hay entre los partidos políticos en el país. (Foto: Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 26 octubre 2014

Tras votar en Montevideo el candidato a la Vicepresidencia por el Frente Amplio de Uruguay opinó que el país está viviendo un clima de mucho optimismo, “espero que los uruguayos hoy expresen su voluntad. Creemos que el país está viviendo un clima de mucho optimismo, de alegría, de entusiasmo”.

El candidato a la vicepresidencia uruguaya por el Frente Amplio (FA), Raúl Sendic, destacó este domingo tras votar en Montevideo la buena relación entre los partidos políticos en el país, lo que calificó como un ejemplo para toda América Latina.

“Acá hay diálogo, hay buena relación, hemos visto a los militantes de todos los partidos conviviendo en la calle sin dificultades”, aseveró. 

Agregó que “es un gran día para el país. Hemos tenido una campaña electoral que ha estado dentro de los términos normales”.

Lea también: Elecciones en Uruguay: Informe pre-electoral

Sendic sostuvo que "vamos a esperar los resultados de las elecciones con tranquilidad, y pase lo que pase en el día de hoy, seguramente vamos a establecer todos los partidos el diálogo que es necesario para que el Uruguay siga adelante, para que podamos seguir resolviendo las dificultades, los problemas que la gente tiene. El clima y el camino es el diálogo permanente”.

Lea también: En Uruguay quieren desprestigiar a Raúl Sendic

En referencia a las elecciones en Brasil afirmó que “los resultados de las elecciones de Brasil son clave para la integración de nuestro continente”.

Al ejercer su voto en las elecciones generales, Sendic dijo que el vecino país tiene una importancia fundamental, no sólo para Uruguay, sino para toda la región y el Mercado Común del Sur (Mercosur).

Lea también: Elecciones en Uruguay: otro escenario de la contienda regional


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.