“Somos la expresión de la unidad que nuestro gigante Hugo Chávez convocó”, expresó la candidata Érika Farías.
La candidata a la Alcaldía de Distrito Capital de Venezuela, Érika Farías, destacó este sábado la unidad del pueblo revolucionario para consolidar la gran victoria en las elecciones de municipales el próximo 10 de diciembre.
"No voy a hacer un plan en una oficina, con un grupo de especialistas. Voy a hacer el plan con el pueblo de Caracas, mujeres, jóvenes, abuelos, el poder popular, porque así nos enseñó Chávez, a mandar obedeciendo, y el pueblo de Caracas sabe, quiere y puede gobernar", indicó Farías durante la presentación de su candidatura realizada en la Plaza Caracas, capital del país.
Destacó que en Venezuela existe un pueblo valiente y alegre que tiene esperanza y confía en la esperanza de "la Revolución Bolivariana, que no se rinde, chavista, que ama y apoya la lealtad de nuestro presidente Nicolás Maduro, dispuesto a a seguir luchando, organizándose y a seguir venciendo".
Hoy estuvimos en la Presentación de mi candidatura a la alcaldia de Caracas.
— Erika Farías Peña (@ErikaPSUV) 18 de noviembre de 2017
Agradezco a todas y todos los que me acompañaron, hoy sellamos delante de nuestro pueblo el compromiso de gobernar x amor a Caracas.
Cuenten conmigo! pic.twitter.com/o5fsUEpGTE
Además, agregó que “este equipo, que somos la expresión de la fuerza revolucionaria y la unidad, vamos a seguir luchando en esta gran batalla y obtener una gran victoria”.
“Somos la expresión de la unidad que nuestro gigante Hugo Chávez convocó. Una unidad que se expresa en el proyecto Simón Bolívar”, destacó la candidata a la Alcaldía de Caracas.
Agradecida enormemente con mi pueblo caraqueño y a mis hermanos en Chavez! Vamos a vencer! 100 % amor x Caracas https://t.co/O0ZB5JQqZX
— Erika Farías Peña (@ErikaPSUV) 18 de noviembre de 2017
La "fuerza chavista, bolivariana es indestructible, telúrica, extraordinaria, y con esta fuerza nos vamos a seguir desplegando en cada parroquia, con cada movimiento, y vamos a construir una Caracas de paz".
La candidata estuvo acompañada de la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, y el primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.