• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Estas reuniones forman parte de la Diplomacia de Paz entre ambas naciones.

Estas reuniones forman parte de la Diplomacia de Paz entre ambas naciones. | Foto: @jaarreaza

Publicado 12 septiembre 2017



Blogs


Los diplomáticos asistieron al período de sesiones del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El canciller venezolano Jorge Arreaza, informó este martes sobre la reunión sostenida con su homólogo francés Jean-Yves Le Drian, que destacó mantenerse en un clima "franco y cordial", al tiempo que aseguró que este encuentro servirá para "fortalecer nuestra relación a partir del respeto mutuo".

A través de su cuenta en Twitter, Arreaza también destacó el encuentro que tuvo con el exprimer ministro Dominique de Villepin, de quien destacó que "fue amigable e Intercambiamos palabras sobre la actualidad mundial, europea y latinoamericana".

Durante su intervención este lunes en el Consejo de DDHH de la ONU, el canciller Arreaza ratificó que Venezuela continuará defendiendo su derecho a la soberanía y la paz frente a la guerra mediática, promovida desde el extranjero y los intentos de bloqueo económico por parte de gobiernos injerencistas como el de Estados Unidos.

"La verdad de Venezuela tiene que imponerse y la verdad la tenemos nosotros: la Revolución Bolivariana. Venimos a levantar la voz porque el presidente Nicolás Maduro nos envió aquí con esa misión: el respeto a Venezuela", expresó el canciller durante su intervención en la ONU.

 >>Canciller de Venezuela exige cese de agresión de ONU y EE.UU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.