• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 7 abril 2014



Blogs


En horas de la mañana de este lunes se inició el encuentro entre los cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) que están en Caracas para participar en la  Conferencia Nacional por la Paz y Convivencia.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el ministro de Relaciones Exteriores de Ecuador, Ricardo Patiño, informó que el primer encuentro es entre los representantes diplomáticos de los países Unasur.

Dijo que en horas de la tarde sostendrán encuentros con voceros de los sectores opositores en conflicto.

Según la agenda oficial de los cancilleres de Unasur, a primera hora de la tarde sostendrán una conversación con el presidente Nicolás Maduro.

Posteriormente, escucharán la voz del Nuncio Apostólico, de representantes de la Mesa de la Unidad Democrática y una comisión de Gobernadores. Todos los encuentros se darán por separado.

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Elías Jaua, recordó el pasado domingo que la labor de Unasur estará centrada en la facilitación del diálogo  y que no se trata de mediación en el conflicto, como lo han hecho ver algunos sectores del país.

Los cancilleres darán seguimiento a la agenda de trabajo cumplida los días 25 y 26 de marzo, durante la primera visita de la delegación, cuando se reunieron con diferentes sectores de la sociedad venezolana, aceptando una invitación realizada por el propio presidente venezolano, Nicolás Maduro, para impulsar el diálogo con sectores de oposición.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.