• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cancilleres habían aplazado el encuentro

Cancilleres habían aplazado el encuentro | Foto: RadioCaracol

Publicado 28 octubre 2014



Blogs


Los cancilleres de Venezuela y Colombia se reunirán este sábado en Cartagena de Indias. Según lo indican medios de comunicación, los ministros aprovecharán la cita pautada por la Alianza del Pacífico y Mercosur, que también se encontrarán este primero de noviembre en la ciudad.

Tras aplazar el encuentro planificado inicialmente para el 20 de octubre, los ministros de Relaciones Exteriores de Colombia y Venezuela, María Ángela Holguín y Rafael Ramírez, respectivamente, se reunirán el próximo sábado, primero de noviembre, aprovechando la reunión de los países de la Alianza de Pacífico con miembros del Mercado Común del Sur (Mercosur).

De acuerdo con la información de Radio Caracol y Prensa latina, los ministros de ambos países hablarán de asuntos referidos a la frontera común, entre otros temas.

Ambos titulares tenían previsto encontrarse el pasado día 20, pero la cita fue suspendida por problemas de agenda de ambos titulares, según comunicó el Ministerio del Relaciones Exteriores colombiano.

Entonces se dijo que Holguín y Ramírez abordarían una agenda que contemplaba temas como las remesas y el contrabando fronterizo, además del tópico del asesinato del diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela Robert Serra, de cuya autoría Caracas acusa a un paramilitar colombiano.

La reunión entre los cancilleres de la Alianza del Pacífico y de los estados miembros del Mercosur, se celebrará en Cartagena de Indias (norte) el sábado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.