• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Los ministros de ambos países hablarán de asuntos referidos a la frontera común.

Los ministros de ambos países hablarán de asuntos referidos a la frontera común.

Publicado 1 noviembre 2014

Los ministros de exteriores discutirán temas relacionados al cierre de la frontera y al programa de lucha contra el contrabando que impulsa el Gobierno venezolano.

El canciller venezolano, Rafael Ramírez y su homóloga colombiana, María Ángela Holguin, se reunirán este sábado en Colombia, en el marco de una reunión con los cancilleres de la Alianza del Pacífico y de los Estados miembros del Mercado Común de Sur (Mercosur), que se realizará en Cartagena de Indias.

Ambos ministros de Exteriores tendrán un encuentro bilateral y discutirán los temas pendientes que estaban en una reunión pospuesta por problemas de agenda de ambos titulares.

Holguín señaló que espera conversar sobre los señalamientos contra ciudadanos colombianos por el asesinato del diputado venezolano, Robert Serra, y los supuestos maltratos que han recibido sus compatriotas de parte de la Guardia Nacional venezolana en la frontera por las restricciones impuestas en la lucha contra el contrabando.

La reunión entre los cancilleres de la Alianza del Pacífico y de los estados miembros del Mercosur, se celebrará en Cartagena de Indias (norte) el sábado.

Conoce el perfil del diputado socialista Robert Serra

El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Robert Serra y su compañera María Herrera, fueron asesinados la noche del 1 de octubre, dentro de la casa del parlamentario.

Según declaraciones del jefe de escoltas de Serra, Edwin Torres Camacho, la banda paramilitar colombiana dirigida por Padilla Leive, conocido como "El Colombia", fue la responsable del asesinato. Por este crimen están privadas de libertad 10 personas y otras cuatro tienen órdenes de captura.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.