• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El canciller venezolano destacó que se espera el próximo año concretar la décimo sexta comisión mixta bilateral con China.

El canciller venezolano destacó que se espera el próximo año concretar la décimo sexta comisión mixta bilateral con China. | Foto: @CancilleriaVE

Publicado 23 diciembre 2017



Blogs


El canciller venezolano mantuvo un encuentro con oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que reciben formación militar en China. 

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, informó este sábado que sostuvo un encuentro con los oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que forman parte de un programa de formación militar binacional con China. 

El ministro de Relaciones Exteriores se encuentra en el país asiático para desarrollar una agenda de trabajo con el fin de fortalecer la alianza estratégica integral entre ambos países, informó el presidente venezolano, Nicolás Maduro. 

Esta alianza incluye la cooperación militar con China, para el fortalecimiento de la industria militar y el incremento del apresto operacional de la FANB.

>> Rusia y China trabajan para fortalecer la coordinación y cooperación bilateral y multilateral

En los últimos años ambas naciones han suscrito más de 400 acuerdos, gracias a los cuales se han concretado 790 proyectos en diversos ámbitos, entre ellos, económicos, tecnológicos y petroleros. 

La página oficial de la Embajada de China en Venezuela reseña que ambos países "comprenden y mantienen una feliz cooperación en el ámbito internacional", así como abogan conjuntamente "por la paz mundial y un nuevo orden político y económico más justo y equitativo".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.