• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El ministro venezolanos para Relaciones Exteriores, Elías Jaua, le ratificó el apoyo del Gobierno Bolivariano a su homólogo palestino, Riyad Al Maliki, en las luchas y causas que emprende este país árabe. (Foto: MPPRES)

    El ministro venezolanos para Relaciones Exteriores, Elías Jaua, le ratificó el apoyo del Gobierno Bolivariano a su homólogo palestino, Riyad Al Maliki, en las luchas y causas que emprende este país árabe. (Foto: MPPRES)

Publicado 5 marzo 2014



Blogs


El ministro venezolano para Relaciones Exteriores, Elías Jaua, le ratificó el apoyo del Gobierno Bolivariano a su homólogo palestino, Riyad Al Maliki, en las luchas y causas que emprende este país árabe.

“Estamos con el pueblo palestino en cualquier circunstancia, frente a quien intente chantajear, amenazar al pueblo de palestina, estará allí el pueblo venezolano, el pueblo de Simón Bolívar”, manifestó Jaua durante un encuentro para revisar diversos temas de la agenda bilateral y acuerdos de cooperación que sostienen ambos Gobiernos.

Entre los temas abordados, se encuentran los sectores de la salud y educación, acordando para una próxima reunión, establecer los estudios y la planificación para suscribir un acuerdo en materia energética “que permita a Venezuela, vender a precios justos al pueblo palestino el combustible que necesita para su desarrollo, vida y bienestar”, indicó el representante venezolano.

En materia de salud, ambos Gobiernos se encuentran definiendo detalles para la puesta en marcha del centro oftalmológico en Palestina, prioridad que se le han dado ambos Gobiernos a esta política, producto del bloqueo y la injusta agresión extranjera que ha sufrido el pueblo palestino por defender sus tierras.

En el área de educación, Jaua indicó que en el país ya hay jóvenes palestinos formándose en Venezuela en medicina integral y en otras áreas académicas y aseguró que se continuará fortaleciendo los mecanismos de intercambios en esta área.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.