• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • “Podemos decirlo con mucho orgullo, aquí ha ganado la paz y el amor que une a los venezolanos por su patria”, expresó el canciller de Venezuela, Elías Jaua. (Foto: EFE).

    “Podemos decirlo con mucho orgullo, aquí ha ganado la paz y el amor que une a los venezolanos por su patria”, expresó el canciller de Venezuela, Elías Jaua. (Foto: EFE).

  • El canciller venezolano, Elías Jaua aseguró que el Gobierno bolivariano continúa ofreciendo garantía de paz a los venezolanos. (Foto: Archivo).

    El canciller venezolano, Elías Jaua aseguró que el Gobierno bolivariano continúa ofreciendo garantía de paz a los venezolanos. (Foto: Archivo).

Publicado 9 abril 2014

El canciller de Venezuela, Elías Jaua, aseguró este miércoles que el Gobierno revolucionario ha puesto todo su empeño para otorgar a los venezolanos la garantía de vivir en paz.

“Podemos decirlo con mucho orgullo, aquí ha ganado la paz y el amor que une a los venezolanos por su patria”, expresó el diplomático durante una marcha en rechazo a los ataques fascistas contra la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en Los Teques, estado Miranda (centro).

Dio a conocer que los hechos violentos promovidos por sectores de la extrema derecha a escala nacional, han sido derrotados por la voluntad de un pueblo comprometido con su patria, hecho que según él, es el resultado del sentido de pertenecía que cultivó el Líder de la Revolución, Hugo Chávez.

Calificó de positivo la participación del gobernador del estado Miranda (centro), Henrique Capriles al diálogo convocado por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, donde participaran los cancilleres de los países que integran la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

“Vaya preparado sus respuestas gobernador; allá lo esperamos en nombre del pueblo de Miranda para preguntarle por qué ha permitido que durante ocho semanas hayamos vivido la zozobra y la angustia que sólo con la voluntad del pueblo venezolano ha sido derrotado”, dijo Jaua.

El pasado 12 de marzo del 2014, la Unasur ratificó su respaldo al Gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro, exhortando al diálogo en el marco de la vía pacífica y el respeto a la democracia, sumándose así con una comisión a la Conferencia Nacional por la Paz en el país suramericano.

Este martes representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), asistieron al diálogo convocado por el presidente Nicolás Maduro y los cancilleres de la Unasur.

Tras el encuentro que duró más de tres horas, el vicepresidente de Venezuela Jorge Arreaza, dio a conocer que este jueves se dará un segundo encuentro entre el presidente, Nicolás Maduro y los representantes de la oposición venezolana, donde se debatirán temas de importancia para los venezolanos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.