• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Departamento de Defensa estadounidense implementó filtros que impiden el acceso a informaciones reveladas por Snowden. (Foto: Archivo)

El Departamento de Defensa estadounidense implementó filtros que impiden el acceso a informaciones reveladas por Snowden. (Foto: Archivo)

Publicado 7 marzo 2014



Blogs


El canciller venezolano, Elía Jaua, aplaudió este viernes la decisión de la Organización de Estados Américanos (OEA) en la que se solidariza con Venezuela, lo que para el diplomático representa "una victoria para la dignidad de la América Latina".

En una entrevista telefónica para el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), Jaua reconoció que este logro viene dado tras el legado de integración fundado por el líder bolivariano, Hugo Chávez, continuado por el expresidente brasileño Luiz Inácio Lula Da Silva y posteriormente Dilma Rousseff (actual mandataria de Brasil).

"Nuestro embajador, Roy Chaderton, nos explicó que fueron vehementes las intervenciones en defensa de Venezuela; incluso en algunas oportunidades él no tuvo necesidad de hablar", dijo Jaua.

El canciller venezolano, dijo que en la reunión de emergencia de la Unasur ofrecerá en detalle la verdadera realidad que vive el país por los actos violentos de la derecha.

“Trataremos nuestro tema en en ese organismo de integración que ha demostrado alta eficacia para tratar asuntos de la región.”

Asimismo dijo que mantienen grandes expectativas de que las naciones hermanas sigan apoyando a Venezuela en esta lucha contra intentos de golpe de Estado, “y a la espera de una declaración contundente en torno al tema, además buscaremos respaldo de las naciones a la Conferencia Nacional de Paz propuesta por el presidente Nicolás Maduro, para frenar los focos de violencia fascista de la derecha”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.