• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rodríguez agradeció a los pilotos por dar la vida protegiendo a la nación venezolana.

Rodríguez agradeció a los pilotos por dar la vida protegiendo a la nación venezolana. | Foto: Archivo

Publicado 19 septiembre 2015



Blogs


La ministra de Exteriores, Delcy Rodríguez, destacó la labor diaria de los funcionarios castrenses venezolanos en la defensa de la patria.

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, expresó el viernes su solidaridad con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de su país, tras confirmarse la muerte de dos soldados que pilotaban un Sukhoi- 30 que se estrelló el jueves cuando resguardaban el espacio aéreo.

A través de la red social Twitter, la ministra de Relaciones Exteriores destacó la labor de los pilotos y agradeció su lucha diaria en la defensa del país.

EN CONTEXTO

Dos capitanes de la Aviación Militar de Venezuela fallecieron a bordo de una aeronave Sukhoi- 30 en la cual realizaban funciones de protección del espacio aéreo venezolano que se precipitó a tierra la noche de este jueves. 

 

El ministro para la Defensa venezolano, general en jefe Vladimir Padrino López, manifestó el viernes el pesar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por el fallecimiento de los capitanes de la Aviación Militar Bolivariana, Ronald Ramírez Sánchez y Jackson García Betancourt.

Tras conocerse la noticia de la precipitación a tierra de la aeronave, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó investigar la causa del siniestro. La labor está a cargo del jefe de Estado Mayor y segundo comandante Estratégico Operacional de la Fanb, almirante Wolfgang López, en compañía del comandante de la Aviación Militar Bolivariana, mayor general Valentín Cruz Arteaga.

La investigación por tierra se realiza específicamente en Elorza, estado Apure, donde se hallaron los restos del avión y de los dos capitanes.

LEA TAMBIÉN:

Presidente Maduro lamenta muerte de pilotos caídos en misión


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.