• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 23 noviembre 2016



Blogs


El gobernador de Miranda publicó en Twitter una foto de dos supuestos pasaportes diplomáticos de los sobrinos de Cilia Flores, esposa del presidente Nicolás Maduro. 

La canciller venezolana y ministra de Relaciones Exteriores presentó este miércoles una denuncia contra el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, por "falsificación de documento público" y "abuso de credulidad". 

Capriles publicó en su cuenta en Twitter, @hcapriles, imágenes de unos supuestos pasaportes diplomáticos con fotos de Franqui Flores y Efraín Campo, sobrinos de la primera combatiente, Cilia Flores. 

Rodríguez negó el pasado martes que la cancillería de Venezuela haya otorgado esos documentos diplomáticos y según una copia obtenida por Reuters de los documentos del juicio, los pasaportes de los acusados no eran diplomáticos ni coincidieron con la imagen publicada por Capriles. 

"El Sr. Capriles debe responsabilizarse por sus actos contra las instituciones y el Estado de Derecho", escribió la canciller en su cuenta de Twitter.

Rodríguez recordó que el gobernador de Miranda recurrió a la desinformación para "desprestigiar el correcto funcionamiento de las instituciones, tal como lo hizo en 2012 cuando forjó un cablegrama de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana". 

"Basta de mentir al país y a la comunidad internacional con sus perversas, irresponsables y maniobreras acciones contra las instituciones", publicó en Twitter la ministra el lunes pasado. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.