• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Delcy Rodríguez calificó de inadmisible el informe injerencista de Almagro.

Delcy Rodríguez calificó de inadmisible el informe injerencista de Almagro. | Foto: AVN

Publicado 15 marzo 2017

Más de 200 movimientos sociales han rechazado la agresión injerencista de Luis Almagro contra Venezuela.

La canciller venezolana Delcy Rodríguez señaló al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, de dirigir los "factores fascistas, extremistas, antidemocráticos y peligrosos de la derecha hemisférica" en contra de Venezuela.

Rodríguez dijo que al secretario general de la OEA "lo mueve el odio contra el pueblo de Venezuela, y en su afán de intervenir al país, no le importa que sea afectada nuestra patria".

Desde la sede de la Cancillería, Rodríguez calificó de inadmisible el informe presentado por Almagro este martes, en el cual solicita suspender a Venezuela del organismo si no realizan "elecciones generales completas a la mayor brevedad" con presencia de observadores internacionales.

Ante la agresión e injerencia de Almagro, más de 225 movimientos sociales latinoamericanos entregaron un documento en el que expresan su apoyo a Venezuela y su repudio a la injerencia del secretario general de la OEA, que a su criterio busca una intervención.

En concordancia con la agencia injerencista contra Venezuela, Luis Almagro presentó este martes un informe de 75 páginas dirigido al Consejo Permanente de la OEA, en el que da como "fracasado" el diálogo entre el Gobierno venezolano y la oposición. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.