• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El canciller de Ecuador, ricardo Patiño, expresó en nombre de Unasur su deseos de paz para Venezuela. (Foto: teleSUR)

    El canciller de Ecuador, ricardo Patiño, expresó en nombre de Unasur su deseos de paz para Venezuela. (Foto: teleSUR)

Publicado 10 abril 2014



Blogs


El canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, manifestó este jueves en nombre de los cancilleres la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) que el diálogo en Venezuela era impostergable por las muertes y heridos que se han venido registrando en este país suramericano, razón por la cual expresó su satisfacción por el inicio del encuentro entre oposición y Gobierno.

“Este diálogo era impostergable, no podíamos seguir manteniéndonos con tranquilidad después de que hermanos nuestros estaban corriendo el riesgo de seguir muriendo luego de los actos violentos iniciados en febrero, sin importar ahora quién tenga la culpa, eso saldrá después”, indicó Patiño.

El canciller manifestó su deseo de que con estos diálogos terminen las acciones de violencias en el país que hasta la fecha ha cobrado 40 muertos y cientos de heridos. De igual forma instó a las partes a concretar acuerdos por el progreso y bienestar de los venezolanos.

“Todos los cancilleres y presidentes de la Unasur, toda América estamos optimistas y esperanzados con este diálogo”.

La Unasur ha jugado un papel clave en estos diálogos de paz del Gobierno nacional con factores de oposición. Los cancilleres de la región han reiterado que la voluntad está y que la reunión de este jueves, es un gran paso que ha dado el país hacia la paz común.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.