• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Canciller Jaua rechazó campañas mediáticas en contra de Venezuela
Publicado 5 junio 2014

Durante la instalación del Foro Internacional denominadoConjura Mediática contra Venezuela, el canciller venezolano, Elías Jaua, aseguró que la campaña mediática ha buscado inhabilitar a los Estados y la justicia, para evitar que se tomen las medidas necesarias, y así derrocar al Gobierno venezolano de Nicolás Maduro.

Indicó que el proceso mediático ha buscado intensificar los hechos violentos en el país. "Esa campaña, que ahora se ha intensificado, pretendía ablandar la opinión pública para justificar la intervención de los grandes poderes".

Ante estos hechos, el diplomático venezolano, resaltó que se antepone la batalla de los pueblos para la construcción de las realidades, para hacer frente a la conjura y manipulación de los grandes medios de comunicación del extranjero. Precisó que para lograrlo es necesario que se sumen desde los obreros hasta los importantes mandatarios.

A su juicio, la política real "que se construye en el corazón de los pueblos del mundo", sigue siendo un desafío para la construcción de una defensa contra la batalla mediática. Agregó que ésta ha sido la barrera de todos aquellos que pretenden iniciar un proceso tergiversador.

Criticó que fuera del país hayan venezolanos realizando protestas, que cuentan únicamente con el apoyo de la derecha venezolana y mundial.

Precisó que existen diferentes gobiernos que apoyan a Venezuela, debido a que reconocen la valentía de un pueblo que habla con voz propia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.