• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El estudio fue realizado con anterioridad con roedores y arrojó los mismos resultados. (Foto: Archivo)

El estudio fue realizado con anterioridad con roedores y arrojó los mismos resultados. (Foto: Archivo)

Publicado 26 mayo 2014



Blogs


El canciller de Venezuela, Elías Jaua, reafirmó este lunes que la respuesta de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) tras la denuncia presentada por Venezuela sobre la injerencia de Estados Unidos, marca una nueva doctrina de integración y soberanía.

"El comunicado de la Unasur con respecto a Venezuela es un comunicado doctrinal, que va marcando la nueva doctrina de la independencia, la soberanía y el derecho internacional en nuestra Suramérica", destacó desde la Casa Amarilla, en Caracas, donde sostuvo un encuentro con medios de comunicación.

"El Gobierno y el Senado de los Estados Unidos de América, haciendo alarde de su pretendida hegemonía, ha venido incumpliendo sistemáticamente con la obligación internacional de la no injerencia en los asuntos internos de Venezuela", dijo el Ministro al recordar parte del documento de apoyo a Venezuela difundido por la Unasur.

Asimismo, reiteró la intención del Gobierno Bolivariano para que se designen los representantes diplomáticos en ambas naciones, “ojalá pueda el Gobierno de Obama designar un Embajador para Venezuela”.

El Canciller anunció que denunciará la injerencia del gobierno estadounidense en los asuntos de Venezuela, en la cumbre del Movimiento de Países No alineados (Mnoal) que se realizará el 28 y 29 de mayo en Argelia.

Jaua detalló que la denuncia ante más de 100 países que participarán en el encuentro diplomático será realizada en defensa del pueblo venezolano, que merece vivir en democracia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.