• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 10 abril 2014



Blogs


El canciller de Venezuela, Elías Jaua, instó a los dirigentes de oposición presentes en la mesa de diálogo que se desarrolla en el Palacio de Miraflores (sede de Gobierno) a constituir una agenda común responsable para abordar los problemas del país, respetando las diferencias.

“A partir de este momento, construyamos para abordar a través de coyunturas, los problemas estructurales”, partiendo del reconocimiento del poder, expresó Jaua.

Jaua se refirió al desconocimiento de poder que mantienen sectores de oposición contra el gobierno revolucionario desde que orquestaron el golpe de Estado en 2002, y señaló que ello ha conducido a la violencia.

“Cuál es la causa principal, el reconocimiento, no puede ser que cada vez que la revolución gane un proceso sea referente de fraude, dijo Jaua al tiempo que acotó que en Venezuela existen dos modelos”.

El canciller agregó que los partidos políticos deben erigirse por la democracia establecida en el pueblo y reconocer la voluntad popular. “Ustedes están obligados a reconocer la voluntad del pueblo, y nosotros estamos obligados cuando los eligen”.

Además insistió en que el Gobierno revolucionario ha labrado una gestión democrática que ha respetado la decisión del pueblo para el cual gobierna.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.