• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El canciller expresó su deseo de que el diálogo entre Gobierno y oposición "permita respetar la Constitución".

El canciller expresó su deseo de que el diálogo entre Gobierno y oposición "permita respetar la Constitución". | Foto: AVN

Publicado 11 septiembre 2017



Blogs


Por medio de su canciller, Venezuela agradeció la solidaridad hacia su nación por parte de gran parte de las delegaciones del mundo.

El canciller venezolano Jorge Arreaza señaló este lunes que que varios representantes permanentes del movimiento de países no alineados mostraron solidaridad con el pueblo y Gobierno venezolano.

Arreaza manifestó que espera que el proceso de diálogo que sostiene el Gobierno venezolano con la oposición "permita respetar la Constitución" y la soberanía del Estado, denunció una injerencia internacional contra su país este lunes ante el Consejo de DD.HH de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). 

De esta manera, el diplomático recordó que Venezuela se encuentra en paz desde la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y que se está trabajando para alcanzar la paz total de la nación.

"Que se sepa que Venezuela está en paz, la última persona que falleció fue el 30 de julio, el día de las elecciones", afirmó Arreaza.

Durante una entrevista para teleSUR, el diplomático informó que "se nos acercaron muchos representantes permanentes a felicitarnos", al tiempo que destacó la solidaridad de gran parte de las delegaciones congregadas.

Asimismo, el canciller manifestó que espera que un día la comunidad internacional "tenga el coraje" para rechazar cualquier tipo de imperialismo "venga de donde venga".

 >> Canciller de Venezuela exige cese de agresión de ONU y EE.UU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.