• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El funcionario venezolano sostuvo que "ningún líder del mundo puede cuestionar su democracia".

El funcionario venezolano sostuvo que "ningún líder del mundo puede cuestionar su democracia". | Foto: @vencancilleria

Publicado 19 septiembre 2017



Blogs


Ante el discurso de agresión ante países como Venezuela o Cuba por parte de Trump, el canciller venezolano confirmó su sorpresa, al tiempo que rechazó la postura adoptada por el mandatario estadounidense.

El canciller venezolano Jorge Arreaza expresó este martes que el Gobierno de los Estados Unidos viola todos los principios establecidos en la carta de las Naciones Unidas, al actuar de manera grosera, irrespetuosa e injerencista contra la soberanía e independencia de los pueblos del mundo.

"El Gobierno de los Estados Unidos ejerce una violación absoluta de todos los principios de la carta de la ONU", recalcó Arreaza

Asimismo, el funcionario manifestó su sorpresa ante las declaraciones emitidas por Donald Trump contra un conjunto de naciones, entre las que se encuentran Venezuela y Cuba

"Lo que escuchamos esta mañana es triste para el mundo", sostuvo Arreaza.

Asimismo, el diplomático expresó la postura de paz que mantiene su país, al tiempo que rechazó las agresiones emitidas por el mandatario.

"Nuestro país es un país de paz (...) ningún líder del mundo puede cuestionar nuestra soberanía", afirmó el funcionario.

De esta manera, el funcionario venezolano reiteró que su nación quiere mantener "relaciones de respeto mutuo con todos los países".

"Continuaremos luchando por la independencia venezolana, por la soberanía del pueblo", señaló Arreaza.

>> Trump ejecuta nuevas acciones injerencistas contra Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.