• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El apagón digital llegó en un punto a afectar al 90 porciento de los usuarios de Whatsapp en todo el mundo.

El apagón digital llegó en un punto a afectar al 90 porciento de los usuarios de Whatsapp en todo el mundo. | Foto: EFE

Publicado 19 marzo 2021



Blogs


Facebook presentó problemas desde la 13H48 local de la costa este de EE.UU. lugar donde radica la empresa.

Las aplicaciones de WhatsApp e Instagram, así como otras plataformas pertenecientes al grupo Facebook han informado que su servicio se detuvo este viernes por un intervalo de alrededor 45 minutos.

LEA TAMBIÉN

Rusia advierte de próximo bloqueo a Twitter, si no rectifica

“¡Gracias por vuestra paciencia, han sido 45 minutos muy largos pero ya estamos de vuelta!”, reportó WhatsApp desde su cuenta en Twitter. Asimismo Instagram señaló que "el problema se ha solucionado y sentimos las molestias”.

Según el sitio web especializado en detectar fallas técnicas en redes sociales, Downdetector, los informes de caída de los usuarios de WhatsApp se reportaron a partir de las 13H00 hora local de la costa este de Estados Unidos. 

El portal informó que el apagón digital llegó en un punto a afectar al 90 porciento de los usuarios de Whatsapp en todo el mundo. Al mismo tiempo Downdetector anunció que “los informes de los usuarios indican que Facebook ha tenido problemas desde la 13H48 local” 

WhatsApp cuenta con un aproximado de 2.000 millones de usuarios mensuales activos, lo que la convierte en la aplicación líder de mensajería. Hasta el momento Facebook no ha declarado sus afectaciones.

La compañía Facebook no ofreció muchos detalles sobre las razones detrás de la caída de esta mañana. Un portavoz declaró que “hoy temprano, un problema técnico hizo que las personas tuvieran problemas para acceder a algunos servicios de Facebook. Resolvimos este problema y nos disculpamos por cualquier inconveniente". 

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.