• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades del país suramericano han denunciado la "permanente e insistente, grosera y vulgar, intromisión en los asuntos internos de Venezuela".

Las autoridades del país suramericano han denunciado la "permanente e insistente, grosera y vulgar, intromisión en los asuntos internos de Venezuela". | Foto: @EmbaVenezCanada

Publicado 25 diciembre 2017



Blogs


El Gobierno de Canadá anunció que declara persona no grata al embajador de Venezuela en ese país, Wilmer Barrientos. 

El embajador de Venezuela, Wilmer Barrientos, fue declarado este lunes por el Gobierno de Canadá como persona no grata.

A través de un comunicado la canciller de Canadá, Chrystia Freeland, detalla que la medida fue tomada en respuesta a la decisión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que el pasado 23 de diciembre declaró personas no gratas al encargado de negocios de Canadá, Craig Kowalik, y el embajador de Brasil, Rui Pereira.

>>Diplomáticos de Brasil y Canadá, personas non gratas en Venezuela

Rodríguez a través de una rueda de prensa indicó que la decisión de declarar persona no grata al encargado de Negocios de Canadá se da "por su permanente e insistente, grosera y vulgar, intromisión en los asuntos internos de Venezuela".

Criticó que, a pesar de que la Cancillería venezolana ha hecho llamados de atención para que se respete la Convención de Viena sobre relaciones diplomáticas, "persistentemente hacen declaraciones y hacen uso del Twitter para pretender dar órdenes a nuestro país”.

>>ANC venezolana rechaza intromisión de embajador de EE.UU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.