• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
China encabezan los esfuerzos para hacer frente de la lucha mundial contra la pandemia de Covid-19.

China encabezan los esfuerzos para hacer frente de la lucha mundial contra la pandemia de Covid-19. | Foto: Xinhua

Publicado 26 marzo 2020



Blogs



El presidente chino participó este jueves en la Cumbre Virtual Extraordinaria de Líderes del G20 sobre el Covid-19.

El presidente de China, Xi Jinping, invitó este jueves a la comunidad internacional a fortalecer la confianza y actuar con unidad para combatir la enfermedad Covid-19 que afecta ya a 185 países y ha contagiado a más de 482.000 personas. 

LEA TAMBIÉN: 

España supera a China en número de fallecidos por coronavirus

El mandatario chino participó este jueves en la Cumbre Extraordinaria de Líderes del Grupo de los 20 (G20) sobre el coronavirus, que se realiza a través de videoconferencias.

"Debemos intensificar integralmente la cooperación internacional y fomentar una mayor sinergia para que la humanidad como una pueda ganar la batalla contra esa grave enfermedad infecciosa", dijo el líder del país asiático.

Los líderes del G20, bajo la presidencia de Arabia Saudita, abordan la crisis mundial generada por el coronavirus y las medidas que permitan mitigar los efectos de la pandemia. 

Además de los 20 países integrantes del grupo, participan como invitados los Gobiernos de España, Jordania, Singapur y Suiza y organizaciones internacionales, entre ellas la Organización Mundial de la Salud (OMS), las Naciones Unidas y el Fondo Monetario Internacional (FMI).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.