• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Marc Márquez fue el primero en cruzar el puente en moto.

Marc Márquez fue el primero en cruzar el puente en moto. | Foto: El Universal

Publicado 27 agosto 2014



Blogs


Marc Márquez se convirtió  en la primera persona en cruzar el Puente del Milenio de Londres en una motocicleta. El vigente campeón de Moto GP, describió que fue "realmente agradable convertirse en la primera persona en cruzar el Puente del Milenio en una moto".

El líder del Mundial de MotoGP, el español Marc Márquez, se convirtió este miércoles en la primera persona en cruzar el Puente del Milenio de Londres en una motocicleta, durante un evento previo al gran premio de Gran Bretaña, duodécima carrera del Mundial.

El piloto del equipo Repsol Honda recorrió el puente a bordo de su moto de competición a la sombra de la catedral de San Pablo, atravesando así el río Támesis y deleitando a los asistentes al evento.

La exhibición de Márquez y de los pilotos británicos Bradley Smith, Michael Laverty, Leon Camier, Sam Lowes, Gino Rea, Danny Kent y John McPhee concluyó con algunos derrapes y una tradicional comida británica de patatas fritas y pescado.

Al terminar el evento, Márquez, vigente campeón de Moto GP, describió que fue "realmente agradable convertirse en la primera persona en cruzar el Puente del Milenio en una moto".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.