• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las nuevas revelaciones del exagente de la CIA fueron divulgadas este domingo en una entrevista de un diario alemán. (Foto: La Hora)

Las nuevas revelaciones del exagente de la CIA fueron divulgadas este domingo en una entrevista de un diario alemán. (Foto: La Hora)

Publicado 17 marzo 2014



Blogs


El vocalista del grupo de rap fusión Calle 13, René Pérez, conocido como "Residente", reiteró este lunes su apoyo a la campaña que emprendió el Gobierno ecuatoriano para demostrar la contaminación generada por la empresa Texaco Chevron en la selva amazónica.

Aunque el cantante tenía previsto llegar el domingo a Quito (capital ecuatoriana), no pudo llegar a Ecuador debido a problemas de salud, según informó el presidente Rafael Correa en su cuenta Twitter @MashiRafael.

El mandatario escribió: "Hoy teníamos almuerzo con jóvenes y Calle 13. Venían también para apoyar la campaña "La Mano Sucia de Chevron...Lastimosamente no pudieron venir de Chile por enfermedad de René Pérez. Le deseamos pronta mejoría. No me quedará más que cantar yo...”.

El vocalista tenía previsto llegar y visitar un campo operado por la transnacional en el que aún es palpable la contaminación petrolera. Sin embargo, el artista no podrá llegar por cuestiones de salud.

Ante el mensaje del dignatario ecuatoriano, Residente le respondió a través de la red social lo siguiente: “@MashiRafael Gracias Rafael, estoy recuperándome (sic). Una vez esté saludable podré ir para así cantar juntos y apoyar a tan importante proyecto”.

Como parte de las actividades, se tenía previsto para este lunes un almuerzo en el Palacio de Carondelet (sede del gobierno) en el que participaría también René Pérez.

La campaña la Mano Sucia de Chevron evidencia como la empresa Texaco que operó en la Amazonía del país andino entre 1964 y 1990, causó grandes contaminaciones en el medio ambiente.

Actores como Danny Glover, Mia Farrow, el artista español Luis Eduardo Aute, el excandidato presidencial francés Jean Luc Melenchon, y los activistas Alexandra Costeau, Bianca Jagger y Amba Jackson se han sumado a la campaña y acudido a los sitios donde se produjeron los daños.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.