• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 2 abril 2014



Blogs


La agrupación puertorriqueña Calle 13 hizo estallar este miércoles el auditorio de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde presentó ante más de 300 personas su nuevo sencillo titulado “El Aguante” con el que denuncian los grandes padecimientos del mundo como la guerra, el racismo o la violencia gratuita, pero con un toque de humor.

El nuevo sencillo forma parte del nuevo material discográfico "Multiviral", el cual incluye 15 temas, los cuales han sido fuertemente criticados, según comentó el vocalista de la banda René Pérez.

“Hemos sido acusados de todo Brother, de capitalistas, de comunistas, de socialistas, de demagogos, de inconsecuentes, de que no son honestos, de que son reggaetoneros, de que no son reggaetoneros, de todo. No ha salido una noticia positiva de Calle 13 desde que salió el disco, nada, y hemos hecho tantas cosas”, expresó el popularmente conocido como “Residente”

No obstante el vocalista, llamó a sus seguidores a comprar el disco o a piratearlo en caso de que no tengan recursos. De igual forma destacó la necesidad de presentar el disco en una institución universitaria, pues confesó que les gusta el contacto con los jóvenes “tienen el alma pura y están llenos de energía”.

El quinto disco de la banda rebelde Calle 13 reúne a grandes personalidades como el escritor uruguayo Eduardo Galiano, el trovador cubano, Silvio Rodríguez y el fundador de WikiLeaks, Julian Assange.

Calle 13 ganadora de 21 premios gramy llegó a México en el marco de una gira que los llevará próximamente a Venezuela, Guatemala y otros países de la región.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.