• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Pese a que la grabadora está dañada se espera obtener más datos del dispositivo

Pese a que la grabadora está dañada se espera obtener más datos del dispositivo | Foto: EFE

Publicado 25 marzo 2015



Blogs


Fue enviada a París para análisis y extraer información que permita determinar la causa del accidente ocurrido en los Alpes franceses.

La caja negra de la aeronave AirBus 320 que se estrelló el martes en los Alpes franceses presenta daños, de acuerdo con informaciones reseñadas por la agencia de noticias AFP.

"La caja negra encontrada es la grabadora de voz pero está dañada", señaló un funcionario relacionado con la investigación.

De igual forma el ministro de Interior de Francia, Bernard Cazeneuve, reiteró que podrá obtenerse información del dispositivo pese a que la grabadora de voz esté deteriorada.

En ese sentido destacó que no se puede descartar ninguna hipótesis sobre las causas del accidente, incluida un presunto ataque terrorista, aunque la misma no haya sido calificada como "prioritaria".

Mientras tanto la Gendarmería francesa y cuerpos de rescatistas se encuentran en la zona del accidente, para reanudar la búsqueda de más fragmentos de la aeronave y cuerpos de las víctimas.

En Claves: ¿Cómo es un avión Airbus A320?

En contexto:
Datos oficiales precisan que el AirBus 320 realizaba una ruta comercial entre Barcelona (noroeste de España) y Düsseldorf (este de Alemania) y transportaba a 150 personas, de las cuales 144 pasajeros y seis miembros de la tripulación, indicó el presidente de la aerolínea, Oliver Wagner.

Lea también: Los accidentes mortales del Airbus A320.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.