• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La firma dijo que prefirió no hacer alzas de precios de sus productos desde 2012. (Foto: Archivo)

La firma dijo que prefirió no hacer alzas de precios de sus productos desde 2012. (Foto: Archivo) | Foto: null

Publicado 5 noviembre 2014



Blogs


La cadena de comida estadounidense Mc'Donalds reportó una importante caída en las ventas de hamburguesas de 12,9  por ciento en América Latina.

Las ventas de hamburguesas de la cadena estadounidense de comida rápida, Mc'Donalds, en el tercer trimestre del 2014 le borraron la sonrisa a su ícono, el payaso Ronald McDonald, pues cayeron 12.9 por ciento por un entorno de debilidad del consumo en sus principales mercados de la región: Brasil, Argentina y México.

La marca Mc'Donalds en América Latina reportó además una caída de 13.1 por ciento en su flujo operativo.

En el caso de México, la estrategia que aplicaron buscó contrarrestar el débil consumo en el período julio-agosto de 2014 y consistió en el establecimiento de un nuevo menú que permite a los consumidores personalizar su experiencia e integrar los sabores más relevantes a nivel local.

El titular de Mc'Donalds para América Latina aseguró que entienden que el valor, variedad de elección y la posibilidad de personalizar las comidas es importante, por lo que creen que estas estrategias atienden a estas preferencias de los clientes, sin embargo, parecen no haber dado resultados favorables.

En agosto pasado el Servicio Sanitario ruso, denunció el cierre temporal de al menos tres restaurantes de la cadena de comida rápida McDonald's en Moscú (Rusia) por presuntas irregularidades.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.