• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El canino recibirá entrenamiento para entrar pronto en servicio policial.

El canino recibirá entrenamiento para entrar pronto en servicio policial. | Foto: @rentvchannel

Publicado 9 enero 2016

El cachorro “Dobrynia” recibido de Rusia en sustitución del canino que murió en una redada antiterrorista, ya se encuentra apto para entrar en funciones. 

El Ministerio del Interior ruso informó este viernes que el cachorro “Dobrynia”, regalado por Rusia a la policía francesa llegó a París (capital), donde va a someterse a curso de capacitación en servicio. 

El canino fue recibido por los agentes franceses en el aeropuerto Charles de Gaulle, y recibirá entrenamiento para sustituir a “Diesel”, el perro policía que murió por una bala durante una redada antiterrorista en un suburbio de la capital francesa, donde supuestamente se encontraba el presunto cerebro de los atentados. 

Contexto

En diciembre pasado el Ministerio del Interior ruso regaló el cachorro a la policía francesa, como un gesto de solidaridad con el pueblo francés y la en la lucha contra el terrorismo.

Aquí-→ Hallan en Bélgica evidencias del múltiple atentado en París. 

La ceremonia de entrega se celebró en la Embajada de Francia en Moscú.

Cuando Dobrynia llegó Francia estaba así de pequeño. 

Luego de la muerte de “Diesel”, el mundo mostró su conmoción en las redes sociales, que se convirtió en admiración con ““Dobrynia” como regalo. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.