• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ambos toleteros lideran los principales departamentos ofensivos de las Grandes Ligas (startribune)

Ambos toleteros lideran los principales departamentos ofensivos de las Grandes Ligas (startribune) | Foto: startribune

Publicado 9 septiembre 2014



Blogs


Los sluggers latinoamericanos encabezaron los principales departamentos ofensivos en las Grandes Ligas durante la última semana, lo que los hace ganadores compartidos de la distinción.


El venezolano Miguel Cabrera y el dominicano Nelson Cruz, fueron designados el lunes como Jugadores de la Semana de la Liga Americana en el béisbol de las Grandes Ligas de los Estados Unidos.

Cabrera, primera base de los Tigres de Detroit, participó en siete juegos en donde bateó para promedio de .500 (30-15), consiguió cinco cuadrangulares, par de dobles, nueve carreras impulsadas y ocho anotadas.

Cabrera es líder del circuito de los departamentos de imparables, cuadrangulares y total de bases alcanzadas, además de empatar por el primer lugar en anotadas.

Por su parte el jardinero izquierdo de los Orioles de Baltimore, el dominicado Nelson Cruz,  tuvo un promedio de .407 en siete encuentros (27-11), en los que bateó un doble, un triple, cuatro jonrones, 12 carreras impulsadas y pudo anotar carrera en seis oportunidades.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.