• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Edward Snowden, exempleado de la CIA. (Foto: AFP).

Edward Snowden, exempleado de la CIA. (Foto: AFP).

Publicado 6 junio 2014



Blogs


El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela (AN), Diosdado Cabello, afirmó el jueves que la gran tarea de la Revolución Bolivariana es proteger al pueblo de la ambición desmedida de poder de la burguesía venezolana.

Durante la emisión de su programa Con el Mazo Dando, que transmite la estatal Venezolana de Televisión, Cabello resaltó que "este pueblo ahora siente que puede participar libremente en todas las actividades y es reconocido por el Estado, es reconocido como la línea principal de acción del Gobierno Revolucionario".

Señaló que la derecha venezolana no ha cambiado nada, su mayor interés es conseguir el poder "a través de pactos y nexos (...) para entregar la riqueza de nuestra patria a otros países".

Hizo un llamado a los revolucionarios para seguir los pasos del Líder bolivariano, Hugo Chávez, en el proyecto político que representa el socialismo.

Apuntó que la derecha se empeña en decir que el modelo económico que impulsa el Ejecutivo nacional fracasó; pero sostuvo que "no puede fracasar cuando un pueblo que era excluido es ahora atendido por el Gobierno nacional".

Cabello también repudió las reacciones de la ultraderecha ante las denuncias de planes de magnicidio y golpe de estado contra el presidente Nicolás Maduro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.