• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Los diputados de la derecha rechazan el Parlamento Comunal Nacional porque estará al servicio de los intereses del pueblo.

Los diputados de la derecha rechazan el Parlamento Comunal Nacional porque estará al servicio de los intereses del pueblo. | Foto: EFE

Publicado 16 diciembre 2015

El presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Diosdado Cabello, aseguró que la derecha no ha entendido que el poder reside en el pueblo.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, Diosdado Cabello, instaló el martes la primera sesión del Parlamento Comunal Nacional con el fin de crear un mecanismo que contribuya a reforzar el poder popular.

“El poder más importante que hay es el poder de las comunas. No hay otra forma de organización más pura que las comunas. Ahora les toca a ustedes (voceros) en este Parlamento Nacional Comunal, que se instala a partir de ahora, luchar por el fortalecimiento del poder comunal”, explicó Cabello.

Este miércoles, durante la edición 90 de su programa Con el Mazo Dando , Cabello destacó que los diputados de la derecha rechazan el Parlamento Comunal Nacional porque estará al servicio de los intereses del pueblo y no de la burguesía.

Lea también: Lo que hará la oposición venezolana en la Asamblea Nacional

“Es una subversión pacífica contra las pretensiones burguesas de los nuevos diputados de la derecha venezolana”, agregó.

Para el presidente de la AN, la derecha sigue sin entender que el poder originario reside en el pueblo.

La decisión forma parte de las acciones emprendidas por el Gobierno de ese país para proteger y defender al pueblo, el ideario bolivariano y la soberanía de la patria.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.