• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los docentes hicieron una parada en el Senado de la República para exigir que el Congreso de la Unión también se sume al diálogo.

Los docentes hicieron una parada en el Senado de la República para exigir que el Congreso de la Unión también se sume al diálogo. | Foto: La Jornada

Publicado 1 agosto 2016



Blogs


Los docentes se reunirán con la Secretaría de la Gobernación para dialogar y llegar a un acuerdo final.

Profesores mexicanos acuden este lunes a la mesa de diálogo con la Secretaría de Gobernación de ese país, en Distrito Federal, con el objetivo de retomar la agenda sobre la reforma educativa.

Medios locales reportaron la llegada de decenas de docentes provenientes de distintos municipios a la glorieta del Ángel de la Independencia, desde donde marcharon hasta la SG.

>> México: CNTE vuelve a la mesa de diálogo sin abandonar lucha

Los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) marcharon hacia el Palacio de Cobián para rechazar la reforma educativa. Antes hicieron una parada en el Senado de la República para exigir que el Congreso de la Unión se sume también al diálogo y lograr la abrogación de la polémica ley.

>> CNTE de México reanudará diálogos con el Gobierno

En este encuentro está previsto que se defina el mecanismo de atención para todos los estados que reporten afectaciones por la implementación de la reforma, impulsada en el país por el Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto y aprobada por el Congreso.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.