• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hasta el próximo 9 de diciembre se tiene prevista la entrega de los equipos tecnológicos, según el cronograma del CNE.

Hasta el próximo 9 de diciembre se tiene prevista la entrega de los equipos tecnológicos, según el cronograma del CNE. | Foto: AVN

Publicado 4 diciembre 2017



Blogs


Desde este lunes el CNE comenzó la entrega de los equipos tecnológicos que se emplearán para las elecciones de las 335 alcaldías y del gobernador del estado Zulia en Venezuela.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela inició este lunes la entrega a los centros de votación, de los equipos que se utilizarán en el proceso electoral municipal previsto para el 10 de diciembre.

La distribución de los equipos tecnológicos, conocido como despliegue lineal, se realizará hasta el próximo 9 de diciembre, según el cronograma del CNE.

En estos comicios municipales también se elegirá al gobernador del estado Zulia.

>>Publicarán lista de centros de votación reubicados en Venezuela

El ente comicial informó que los equipos comenzarán a distribuirse en los municipios de cada estado a partir del miércoles 6 de diciembre.

Los técnicos del CNE junto a representantes de organizaciones políticas continúan con la auditoría de producción de máquinas de votación, con el fin de certificar el óptimo funcionamiento de los equipos, previo a su distribución.

>>Revisión de datos electorales venezolanos culmina hoy

Está auditoría se convierte en la sexta revisión previa al acto electoral. Desde noviembre se viene revisando los cuadernos de votación, los datos de electores, el archivo de configuración de las máquinas de votación y la infraestructura tecnológica.

Para este jueves finaliza la campaña de los candidatos a las 335 alcaldías venezolanas y a la gobernación del estado Zulia, al tiempo que culminarán en esa misma fecha las ferias electorales que orientan a los electores en el proceso.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.