• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La presidenta del CNE llamó a respetar la soberanía popular.

La presidenta del CNE llamó a respetar la soberanía popular. | Foto: AVN

Publicado 4 diciembre 2015

La máxima entidad electoral afinó detalles en materia de seguridad con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

La presidenta del Consejo Nacional Electoral de Venezuela, Tibisay Lucena, anunció este jueves que las máquinas de votación y el material electoral han sido distribuidos en 99,7 por ciento de los 14 mil 515 centros del país.

Lee → Venezuela: En vigor veda electoral por parlamentarias del 6D

La máxima representante del ente electoral venezolano señaló que desde el martes 1 de diciembre se ha venido realizando la distribución de todos los materiales necesarios para llevar acabo los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre.

Lucena instó a los miembros de mesa a instalar este viernes las 40 mil 601 máquinas que serán usadas en los comicios del venidero domingo y pidió a todas las agrupaciones políticas respetar la zona de seguridad de 200 metros de cada centro electoral.

Por otra parte, la presidenta del CNE se reunió con el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, y el alto mando de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para conversar sobre temas de seguridad durante las elecciones parlamentarias.

El CNE y la FANB han trabajo conjuntamente en la distribución del material electoral. Foto: AVN

Lucena manifestó que los resultados de los comicios serán el fiel reflejo de la soberanía popular.

“Podemos ir a votar como siempre se ha hecho, con uno de nuestros valores más grandes, la alegría, el civismo y la paz”, declaró.

La presidenta del CNE ha insistido en la fiabilidad de todo el sistema electoral venezolano que ha sido reconocido como uno de los más confiables a nivel mundial.

En Contexto: El próximo 6 de diciembre, 19 millones 496 mil 365 de venezolanos están convocados a las urnas para escoger a sus 167 representantes ante la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, para el período 2016-2021.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.