• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Venezuela y Estados Unidos debutaron en San Diego.

Venezuela y Estados Unidos debutaron en San Diego. | Foto: EFE

Publicado 16 marzo 2017



Blogs


Venezuela inició arriba en el marcador por primera vez en el torneo; sin embargo, Estados Unidos vino de abajo y venció 4-2.

Venezuela jugó este miércoles su mejor partido en lo que va de Clásico Mundial de Béisbol, pero no pudo impedir la remontada de Estados Unidos en la octava entrada, y cayó cuatro carreras por dos en la segunda jornada del Grupo F.

Tras iniciar abajo en los cuatro compromisos anteriores, la novena dirigida por Omar Vizquel arrancó arriba en el marcador por primera vez en el torneo; sin embargo, el relevo no logró contener el bateo explosivo de Adan Jones, quien en el octavo inning castigó con jonrón solitario al relevista de la Serie Mundial con los Cachorros de Chicago, Héctor Rondón, que puso el empate en la pizarra (2-2). Luego el primera base, Eric Hosmer, puso arriba al elenco local con cuadrangular, que encontró en base a Christian Yelich.

>> Venezuela vence 4-3 a Italia y avanza a segunda fase de CMB

Los venezolanos anotaron en la parte alta de la tercera entrada cuando Ender Inciarte conectó elevado de sacrificio que llevó a Carlos González al home y en la séptima, el tercera base, Rougned Odor, botó la pelota fuera del parque con el primer jonrón de la noche.

La victoria fue para el relevista Pat Neshek (1-0), el cuarto de los cinco que utilizó el piloto de Estados Unidos, Jim Leyland, al trabajar perfecto la octava entrada con un ponche. El también relevista Luke Gregerson se apuntó el juego salvado.

La derrota fue a la cuenta de Rondón (0-1), también el cuarto de los cinco lanzadores que utilizó la conjunto suramericano.

>> Béisbol: Cuba se despide del Clásico, Puerto Rico sigue invicto

Venezuela saltará nuevamente este jueves a la grama del Petco Park, de San Diego, para medirse a República Dominicana, los actuales campeones defensores del torneo, que también perdieron en el partido inaugural de la segunda ronda ante Puerto Rico (1-3), por lo que el juego será de vital importancia para ambas novenas, porque otra derrota las coloca al borde de la eliminación.

Estados Unidos enfrentará el viernes a Puerto Rico, invicto en el Clásico. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.