• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“Sí, juro por la Patria, por Dios y por los Santos evangelios a desempeñar debidamente mi cargo y obrar conforme a la Constitución”

“Sí, juro por la Patria, por Dios y por los Santos evangelios a desempeñar debidamente mi cargo y obrar conforme a la Constitución” | Foto: @CFKArgentina

Publicado 29 noviembre 2017



Blogs


Los parlamentarios argentinos comenzarán a legislar el próximo 10 de diciembre. 

La expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, se juramentó este miércoles como senadora en el Poder Legislativo de esa nación en una sesión especial, realizada en Buenos Aires, en las que también se juramentaron otros 23 congresistas que resultaron electos el pasado mes del 22 de octubre del año en curso. 

Sí, juro por la Patria, por Dios y por los Santos evangelios a desempeñar debidamente mi cargo y obrar conforme a la Constitución”, expresó. 

>> CFK: Reformas laborales de Macri ya fracasaron en Argentina

Entre los que parlamentarios juramentados ante el Congreso argentino destacaron los exmandatarios Carlos Menem y Adolfo Rodríguez Saa; Esteban Bullrich y Gladys González por Buenos Aires y Miguel Pichetto representando a la mayoría opositora del Gobierno de Mauricio Macri en el Poder Legislativo. 

La única ausencia en los curules del Poder Legislativo fue la oficialista Gladys González, quien se encuentra de viaje. Será juramentada en la próxima sesión.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.