• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Después de la expresidenta sigue el precandidato de 1País, Sergio Massa, en Buenos Aires, capital argentina.

Después de la expresidenta sigue el precandidato de 1País, Sergio Massa, en Buenos Aires, capital argentina. | Foto: Página12

Publicado 3 agosto 2017



Blogs


La precandidata al Senado por Unidad Ciudadana reúne 2.465 puntos en el HKSI, ranking que elabora la consultora basándose en la cantidad de seguidores, posteos e interacciones en Facebook, Instagram y Twitter. 

La expresidenta Cristina Fernández es la precandidata a las elecciones legislativas de Argentina más influyente en las redes sociales, según la cuarta edición del ranking H+K Social Index (HKSI), elaborado por la consultora Hill+Knowlton strategies.

La precandidata al Senado por el Frente Unidad Ciudadana reúne 2.465 puntos del llamado H+K SI, unidad de medida que se construye tomando como base la cantidad de seguidores, de posteos y de interacciones por posteo de cada perfil de candidato analizado en Facebook, Instagram y Twitter.

En el caso de la ciudad capital de Buenos Aires, la precandidata Elisa Carrió obtuvo 540 puntos y es seguida por Martín Lousteau, de Evolución Ciudadana, y en tercer lugar aparece Daniel Filmus de Unidad Porteña.

Sin embargo, Cristina quintuplica los números de influencia de Carrió, su inmediata seguidora en el ranking general, aunque en otro distrito.

En Buenos Aires después de la expresidenta sigue el precandidato de 1País, Sergio Massa, que duplicó su influencia desde enero. El tercer puesto es para Florencio Randazzo del Frente Justicialista "que retomó la actividad en sus redes sociales en junio" y luego lo sigue Margarita Stolbizer, compañera de Massa y Esteban Bullrich del partido derechista Cambiemos. 

>> Cristina Fernández exige fin del "desatino" económico de Macri


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.