• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
"Quiero volver a formar parte de algo donde lo importante es el pueblo", dijo CFK.

"Quiero volver a formar parte de algo donde lo importante es el pueblo", dijo CFK. | Foto: @CFKArgentina

Publicado 20 junio 2017

La expresidenta de Argentina, Cristina Fernández, criticó los elevados precios de las tarifas impuestas por el Gobierno de Mauricio Macri y la "flexibilización" de la política con Estados Unidos y Canadá.

La expresidenta de Argentina, Cristina Fernández, lanzó este martes las propuestas del Frente Unidad Ciudadana conformado por el Partido Compromiso Federal, Frente Grande, Partido Kolina, Partido Nuevo Encuentro y el Partido de la Victoria.

Fernández, que ofreció un discurso en el estadio Arsenal de Sarandí, Buenos Aires, de cara a las elecciones legislativas de octubre, llamó a trabajar para ponerle freno al ajuste de Mauricio Macri porque "los números no dan. Nos han desorganizado la vida", sentenció la exmandataria y recordó que los despedidos no son los partidos políticos, son personas de carne y hueso".

Agregó que "además de la deuda de casi 100 millones de dólares nos quieren dar 100 años más de deuda" y denunció que retorno el fantasma del desempleo junto con precios altísimos, tarifas y servicios impagables.

Fernández criticó al actual Gobierno de Cambiemos y aseguró que apenas asumió el poder comenzó a proponer en el Mercosur y otras instancias la necesidad de "flexibilizar" el acuerdo para celebrar tratados de libre comercio con potencias industriales mundiales como Estados Unidos, la Unión Europea, Japón y Canadá.

Finalmente, la exjefa de Estado llamó a unirse al frente Unidad Ciudadana para ponerle freno al Gobierno y pidió que no haya especulaciones. 

>> CFK lanza hoy frente Unidad Ciudadana para legislativas


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.