• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La candidata recorrió las calles de La Matanza y compartió con los asistentes.

La candidata recorrió las calles de La Matanza y compartió con los asistentes. | Foto: @CFKArgentina

Publicado 30 septiembre 2017

La candidata a senadora, Cristina Fernández de Kirchner, pidió a sus simpatizantes confiar en la unidad para poder "reconstruir las cosas que nos han arrebatado".

"Mientras desde el Gobierno apuestan a la división de todo, del pueblo, de los trabajadores, de los sindicatos, de los movimientos sociales, los que creemos en la democracia apostamos a la unidad", expresó la expresidenta de Argentina y candidata a senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, durante una caravana de campaña en La Matanza, Buenos Aires. 

Con el nombre de la Caravana Ciudadana, los asistentes acompañaron este sábado a la candidata con banderas argentinas, trompetas y bombos. Fernández recorrió los calles junto a su compañero de fórmula Jorge Taiana, el candidato a diputado Fernando Espinoza y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

 
 

Asimismo, dirigió unas palabras a sus simpatizantes y expresó que desea "asumir el mismo compromiso de siempre: defenderlos, representarlos". 

 

Fernández aseguró que "quieren dividir también La Matanza, no lo vamos a permitir. Nosotros, desde Unidad Ciudadana apostamos a la unidad del pueblo y queremos apostar a la unidad porque en la unidad y en democracia podremos volver a reconstruir las cosas que nos han arrebatado". 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.