• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La actual senadora del partido opositor Unidad Ciudadana (UC) dijo que su coalición trabajará para consolidar una oposición amplia y generosa.

La actual senadora del partido opositor Unidad Ciudadana (UC) dijo que su coalición trabajará para consolidar una oposición amplia y generosa. | Foto: @CFKArgentina

Publicado 29 diciembre 2017



Blogs


La senadora Cristina Fernández de Kirchner afirmó que seguirá trabajando para que en 2019 Argentina tenga un presidente que trabaje para el pueblo.

La exmandataria Cristina Fernández de Kirchner aseguró que continuará trabajando para que el próximo 2019 la Casa Rosada (casa presidencial) esté ocupada por un mandatario que ofrezca y construya un mejor futuro para el pueblo de Argentina, afirmó durante un acto político desde la provincia de la ciudad Avellaneda, Buenos Aires (capital).

La actual senadora del partido opositor Unidad Ciudadana (UC) dijo que su coalición trabajará para consolidar una oposición "amplia y generosa" que permita que el próximo gobierno elegido genere políticas económicas que beneficien y conduzcan al pueblo argentino a un futuro mejor.

"Tenemos que garantizar que quien ocupe nuevamente en nombre del pueblo esa casa de Gobierno vaya a respetar el mandato popular”, precisó.

Asimismo, lamentó la crisis social y económica que afecta a la nación, tras las  recientes medidas neoliberales anunciadas por el Gobierno del presidente Mauricio Macri, como el recorte del presupuesto de 2018 aprobado por el Congreso, así como el recorte de pensiones, jubilaciones y el aumento de  las tarifas de transporte.

“No han resuelto uno solo de los problemas. Lo han profundizado todos hasta límites intolerables. No se entiende lo que están haciendo. La verdad que por un momento uno piensa ¿Son inútiles? Uno se pregunta ¿Saben lo que están haciendo?”, cuestionó Kirchner.

“Estamos viviendo un diciembre que los argentinos no nos merecemos (...) y la verdad que nos duele mucho lo que está pasando”, concluyó la exmandataria.

>> Aumenta desconfianza entre argentinos por gestión de Macri


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.