• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El excongresista Ron Paul pide unión para erradicar dominio de la CIA.

El excongresista Ron Paul pide unión para erradicar dominio de la CIA. | Foto: EFE

Publicado 2 junio 2015



Blogs


El exparlametario Ron Paul llama a los estadounidenses a sumar mayores esfuerzos para reconocer el grado de maldad que se esconde detrás de la CIA. 

El excongresista estadounidense, Ron Paul, aseguró este martes que la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA, por sus siglas en inglés) promovió el golpe de Estado en Ucrania.

Desde el espacio web del Instituto para la Paz y la Prosperidad que lleva su nombre, el político de 79 años sostuvo que la CIA constituye un Gobierno secreto fuera del control de Estados Unidos. 

“Es necesario la unión de los norteamericanos para comprender el carácter destructivo de las acciones de la CIA para el mundo y para el propio Estados Unidos”, escribió Paul.

A su juicio, la CIA representa una gran amenaza para la tranquilidad de la humanidad. “La política exterior que maneja Estados Unidos ha decaido tanto que lo que ha provocado es problemas para los estadounidenses”, lamentó el excongresista. 

La oficina de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) confirmó que más de seis mil 400 personas han perdido la vida en Ucrania desde que inició el conflicto entre las fuerzas gubernamentales y los combatientes independentistas al este del país europeo.

Le invitamos a ver nuestra infografía sobre las torturas de la CIA

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.