• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Doppelsauger - El misterio de Sara (2014) es una de las obras en competencia del Festival Inusual 2014 (Foto: Cineypunto.blogspot.com)

Doppelsauger - El misterio de Sara (2014) es una de las obras en competencia del Festival Inusual 2014 (Foto: Cineypunto.blogspot.com) | Foto: Cineypunto.blogspot.com

Publicado 29 septiembre 2014



Blogs


El Festival de Cine Inusual de Buenos Aires llega a su décima edición con innovadoras propuestas que intenta mostrar los aspectos menos explorados de la producción cinematográfica actual.

Desde el 2 al 12 de octubre se celebrará en la ciudad de Buenos Aires (capital de Argentina) la décima edición del Festival de Cine Inusual que este año contará con cinco salas de exhibición y un espacio de formación para los noveles cineastas.

En la competencia participan 10 películas, y 6 documentales.También habrá competencias oficiales de cortos, mediometrajes y presentaciones especiales.

Entre las películas en concurso están "Vivir de paso", de Martín E. Ortiz, al que seguirán "Dentro del fuego", de Mariano Oliveros; "El manifiesto de lo invisible", de Florencia Juárez, "Ellos Volvieron", de Iván Noel y "Comandos Indestructibles - Primera misión", de Carlos de la Fuente.

Como parte de los talleres de formación, cuya intención es motivar la participación activa de los espectadores se realizará la presentación de los libros "Pesadilla Americana (El cine de David Lynch)", de Pablo Suárez, y "El ABC de la producción audiovisual", de Ana María Mónaco, los cuales se desarrollarán en el "Pollock Hotel", con entrada libre.

Los sitios seleccionados para la proyección de las obras son: Espacio INCAA “Cine Gaumont” en la Av. Rivadavia 1635; Espacio INCAA “Artecinema”, en Salta 1620; BAMA Cine Arte, en Av. Roque Sáenz Peña 1150; Casa do Brasil en Callao 433; Universidad del Cine (FUC) en Pasaje J.M. Giuffra 330, y el Pollock Hotel, en Costa Rica 4752.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.