• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El evento arrancó con el son de Pupy Santiago.

El evento arrancó con el son de Pupy Santiago. | Foto: Cuba Debate.cu

Publicado 9 noviembre 2015



Blogs


La banda cubana cerró la gira que inició en 2014, con los temas “Dos Gardenias”, “Quizás, Quizás”, en el coliseo Roberto Clemente, en la isla de Puerto Rico.

La agrupación cubana “Buena Vista Social Club” finalizó este sábado su gira el “Adiós Tour”, en el coliseo Roberto Clemente, en San Juan, Puerto Rico, reseñó Primera Hora.

En el espectáculo de dos horas, la banda cantó muchas de las canciones que la hicieron famosa. El evento arrancó con el salsero Pupy Santiago. En la presentación de Buena Vista Social Club, rindieron tributo al pianista Rubén González (1919-2003). También recordaron al bajista Orlando “Cachaíto” López (1933-2009).

Lee: Música cubana puso a vibrar a la Casa Blanca

En la primera parte del concierto, participó el líder de la banda, el trombonista Jesús “Aguaje” Ramos, y a los cantantes Carlos Calunga e Idania Valdés.

La estrella de la noche, fue la cantante Omara Portuondo, al cantar éxitos como “Lágrimas negras”, “20 años”, “No me llores” y “Quizás, quizás”.

Luego de despedirse del público, la banda regresó a escena para cantar una canción más, “Dos gardenias”, sumándose a los 16 temas que tocaron hasta pasadas las 11 de la noche (hora local).

La gira de la banda cubana inició en el verano de 2014, visitando Australia, Nueva Zelanda, Japón, Europa, América Latina y Estados Unidas (EE.UU.)

Vea: Buena Vista Social Club se presentó en la Casa Blanca


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.